(título da coluna original da Folha da Tarde - 1985)

18 janeiro 2010

                                                   
                          Conversas con mi general

                       Periodista extranjero - mi general, de lo mucho que dicen de usted y sus, por así decirlo, idiosincrasias, hay un rumor algo picoso - que a usted, un hombre de 65 años, ya hasta abuelo, le gusta, y mucho, para sus secretos disfrutes, jovencitas aún vírgenes. Que hay de cierto en todo eso?
               
                    General - perdone usted que yo, autoridad suprema de esta pequeña y querida nación de Centro América, repita los viejos clichés cuando el asunto es mi modesta persona: se trata de una bola de mentiras escabrosas que tienen como único propósito manchar mi reputación de hombre integro, dedicado jefe de familia y sobre todo honrado gobernante. Pero, por otra parte, le pregunto: ?que a usted no le gusta disfrutar un joven y suavecito cuerpo de mujer?

Nenhum comentário: